Tener un amor platónico por algunos famosos es normal, pero no solo los fans aman a sus artistas favoritos, también algunas estrellas tienen sentimientos poco comunes por otras celebridades de Hollywood.
Estos son los famosos que han admitido sentir algo por sus artistas favoritos.
El presentador de televisión tiene varias admiradoras, entre ellas la hermosa Nicole Kidman, quien en el programa The Tonight Show confesó haberse fijado en el popular conductor de televisión.
La actriz aseguró que desde muy pequeña se sintió enamorada del actor Toms Hanks y que lo admira demasiado.
Después de mucho tiempo la actriz Jessica Alba terminó por confesar que estaba muy enamorada de Depp por muchos años, y se emocionó al entregarle un premio por su talento.
El actor de la famosa saga de Twilight confesó su amor platonicos siempre fue la actriz Megan Fox.
Reynolds ha admitió que encuentra irresistible a la actriz Anna Kendirck, no solo por su físico sino también por su talento.
El actor confesó que se sentía muy atraído por Barrymor, tanto que la invitó a salir; lo malo fue que él la llevó a ver una película de terror, algo que no le gustó a la actriz.
La actriz y cantante Miley Cyrus nunca ocultó su amor por Bloom y también lo mencionó en varias ocasiones dentro de sus programas y canciones.
Ambos famosos trabajaron en el programa del Club de Mickey Mouse; en ese momento el actor Ryan estaba locamente enamorado de Brit, pero ella no le hizo caso.
El actor admitió que estuvo enamorado de Jennifer por un largo tiempo y que incluso la invitó a salir, pero ella lo rechazó.
Este galán, actor y cantate confesó haber estado muy enamorado de la modelo Tyra durante toda su adolescencia.
Josh estuvo tan enamorado de Emma que lo intentó todo para poder invitarla a salir y tal vez trabajar juntos en algún momento.
A pesar de la fama, el dinero y una exitosa carrera, las celebridades también admiran a otras estrellas e incluso han intentado proponerles citas.