5 casas aptas sólo para los verdaderos fans de Star Wars.

Y es que los seguidores de Star Wars aprovechan la más mínima ocasión para gritar a los cuatro vientos cuál es su mayor pasión. Así que nada como elegir una de estas casas para su próxima escapada. Aviso: son alojamientos para los más frikis de Star Wars. ¡Te lo advertimos!

Aunque ha pasado mes y medio desde que se estrenó el Episodio IX de Star Wars, Los Últimos Jedi, la saga cinematográfica no ha dejado de estar en boca de todos. Sobre todo de los fans, que no paran de elucubrar y elaborar teorías acerca del origen de Rey, de su vínculo con Kylo Ren, del papel que juegan Luke y Leia Skywalker… ¡De todo!

Este moderno y muy sofisticado hogar es obra de la empresa de arquitectura Moon Hoon, que transformar la estética futurista de la saga de George Lucas en algo real. Es un espacio práctico y funcional de 131 metros cuadrados para cuatro personas. ¡Sin duda, la nave imperial ideal!

Uma Wana Prasta (Indonesia)

En la lujosa villa balinesa de Uma Wana Prasta podras hospedarte junto a, Chewie y Han Solo, bueno… tal vez. Porque este bello y elegante espacio de relax con terraza, salón, comedor y dos piscinas privadas es inspirada en la arquitectura exterior del Halcón Milenario.

Finca Bellavista (Costa Rica)

Todos sabemos quienes son los ewoks, bellas y adorables criaturas peludas que habitaban en los bosques de la luna de Endor. En la preciosa Finca Bellavista de Cahuita puedes encontrar alojamientos construidos para que tú también te sientas uno de ellos.

The Turtle House (Egipto)

Este es el Hotel Gouna, al norte del África, es un lugar en el que podras soñar que vives con Luke en el desértico planeta Tatooine. También es un espacio donde sentirte protagonista de la trilogía original. ¡Quizá Obi Wan te haga una visita!

Cantina de Mos Eisley (Estados Unidos)

Regresamos al desierto de Tatooine, pero en esta ocasión a la cantina más famosa de Star Wars. ¿Quién no lo asociaria a la trilogía con un bar de mala muerte lleno de sudorosos aliens de todas las especies? Pues no se como decirles que existe en la vida real. En Santa Fe, capital de Nuevo México.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.