Agencia de modelos solo contrata ancianos ¡tenes que verlo!

En cuestiones de moda estamos acostumbrados a la exaltación de la juventud. Es poco común ver a una modelo por debajo de los 30 y muy usual ver fotografías retocadas para eliminar cualquier nota de vejez.

Esta agencia de modelos rusa ha decidido romper con todos los estereotipos y ha retado a la industria de la moda.

Oldushka, la empresa en cuestión, ha visto la belleza donde el resto de la industria la ha evitado. A pesar de que, afortunadamente, cada vez veamos más diversidad cultural en temas de moda (distintas etnias, tamaños, o incluso marcas características en la piel), la edad sigue siendo una barrera que Oldushka espera romper.

La agencia rusa solo contrata a personas mayores de 45, y muchas veces llegan hasta los 85. La idea nació a través de un fotógrafo llamado Igor Gavar. Decidió capturar el estilo de la vejez para su blog y desde entonces empezó el todo el proyecto.

En Rusia no solo los modelos más ancianos están consiguiendo más trabajo, sino que se está reconstruyendo el concepto de belleza y estilo. Ya no solo aparecen en un blog, también se pueden ver en las campañas publicitarias más comerciales. Esperamos que Oldushka sea la pionera para una mayor diversidad de la industria de la belleza en el mundo.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.