Angelina y Brad se pelean por el castillo en el cual se casaron

TO GO WITH AFP STORY BY ANTJE GEMEINHARDT - FILES - A picture taken on May 8, 2014 shows US actress Angelina Jolie (R) posing for photographs along with her husband US actor Brad Pitt as they arrive for the premiere of the film "Maleficent" at Kensington Palace in London. AFP PHOTO/CARL COURT

La propiedad se encuentra en Francia e incluye un viñedo cuya administración comparten ambos actores.

 

La semana pasada se dio a conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie habían dado un importante paso para terminar su proceso de divorcio en los mejores términos, pero esto cambio.

Se había hecho publico que la actriz había aceptado que sus hijos pasaran todo el verano con su ex, lo que aparentaba la paz en el horizonte.

Pero todo era mentira. Resulta que la protagonista de Maléfica ha dado un revés a las negociaciones, pues ahora ha dado a conocer sus nuevas intenciones: quedarse con el castillo que aún poseen en conjunto, el Chateau Miraval, lugar en el que se casaron en 2014.

Se trata tal cual de un castillo que tiene un gran plus: un viñedo del que Brad está muy orgulloso, y que por lo tanto, no quiere perder.

Chateau Miraval, la residencia en Francia de la pareja donde se llevó a cabo la boda.
Chateau Miraval, la residencia en Francia de la pareja donde se llevó su boda. (Especial) 

Pero una fuente dijo que Angelina se la va a poner difícil: resulta que la actriz regresó a Francia hace poco y digamos que vio con otros ojos a la propiedad, a la que pensaba renunciar en un principio.

Angie regresó hace poco a Francia e hizo una excursión al Chateau y su viñedo que aún comparte con Brad. En un principio tenían el acuerdo de compartirlo, porque es una empresa muy lucrativa, pero cuando ella regresó a la propiedad, se dio cuenta de lo mucho que la ama… y cuánto enojaría a Brad si ella se lo quitara”, dijo una fuente al sitio.

Pero supuestamente las cosas no serán sencillas para Angelina, pues el actor ya ha tomado cartas en el asunto.

“Brad ama ese lugar y está muy orgulloso de su estatus como vinicultor. Y sabe que Angie podría venderlo o peor, demolerlo, sólo por hacerle la maldad. Y él luchará hasta el final para asegurarse de que se quedará con su Chateau”.

Con este supuesto nuevo movimiento por parte de Angelina, el conflicto entre Mr. y Mrs Pitt podría reavivarse. Además, también podría entorpecer los planes de Brad Pitt de publicar un libro de memorias en el que contará su verdad.

Brad sigue sobrio y ha trabajado en su libro desde hace ya un tiempo. Sólo está esperando que termine el drama con Angelina para poderlo publicar”.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.