Apenas están conociendo lo que significa Calle7 Honduras ¡Casting Undecima Temporada!

Los castings de Calle7 Honduras continua en todo su cauce, conocimos más rostros esta noche y vimos la increíble competencia que tenia cada uno, esta vez sí tuvimos la acción de verlos competir.

En la primera etapa escuchamos el nombre del grupo de esta noche, los conocimos y los jueces miraron algunos de sus detalles, en cada momento estaba siendo evaluados así que cada movimiento que hicieran, tenía que tenerlo calculado.

Después de tener la primera ronda de nombres, se vino la competencia y los vimos entregar todo en el circuito.

Fue una intensa tarea, trabajo arduo que tuvieron, sobresalir ante los demás y ser los que brillaban para tener la mirada de todos.

Para algunos no fue una buena noche, Margorie recibió la eliminación esta noche, y tendrá que prepararse para una siguiente temporada y por otro lado Marco recibió la camisa de nominado, tendrá que hacer el trabajo doblemente para poder tener un mejor lugar.

En estos castings de la Onceava Temporada tenemos la hermana de Yusmani buscando un lugar, tiene una gran sombre detrás de ella y tendrá que dar mucho para poder llenar el espacio y nombre de su hermano.

(Hermana de Yusmani hace casting)

Pero su hermano la apoya todo el tiempo, tiene las mejores palabras para ella y cree ciegamente en la competencia que puede dar.

(Yusmani apoya a su hermana)

Tuvimos nuestra segunda noche de competencia, la semana solamente esta comenzando.

Calle7Honduras, Onceava Temporada.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.