App de citas que une a personas con el mismo password.

Es tan difícil como siempre encontrar un alma gemela, alguien que realmente entienda tus particularidades (e incluso las comparta), alguien que comparta tus pasiones y tu password.

Encontrar el amor nunca ha sido más fácil, por lo menos a juzgar por la cantidad de aplicaciones de citas que hay en internet hoy en día.

Espera, ¿qué?

A pesar de que cada semana se roban datos, los humanos todavía son malos para elegir contraseñas decentes. La app se llama Words of Heart… Entra a https://wordsofheart.com/ , una página de citas en donde harás match con otras personas que también usan “123456” o “contraseña” como password (YA NO USEN ESAS CONTRASEÑAS). El sitio sí funciona, y te une a personas que usaron la misma contraseña que tú al sitio.

La página tuvo sus 15 minutos de fama en discusiones sobre seguridad de la información en Twitter la semana pasada, cuando los hackers e investigadores de seguridad se rascaron la cabeza preguntándose si esto era real y se burlaron de la idea, en caso de que fuera verdad.

El sitio funciona exactamente como se anuncia. Junto al editor en jefe de Motherboard, Jason Koebler, lo probé yo mismo.

Jason lo probó aún más al ingresar “password” como su contraseña y obtuvo decenas de respuestas, o sea que la gente en verdad está usando la página; o por lo menos está probándola.

Krzysztof Zając, el creador del sitio, le dijo a Motherboard que la página no es un proyecto serio, pero señaló que de hecho sí funciona.

“Se me ocurrió esta idea como broma y decidí que sería divertido hacerla real”, me dijo a través de correo electrónico.

Después de ganar cierta atención en Twitter, Zając añadió una advertencia en la página:

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.