Ariana Grande elimina sus redes sociales

Adiós a las redes sociales. Ariana Grande se cansó de los comentarios negativos que ha estado recibiendo en los últimos días en sus cuentas de Instagram y Twitter, es así que tomó una decisión radical que tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

Así mismo, su pareja, Pete Davidson, también tomó la misma determinación que la cantante, y eligió eliminar su cuenta de Instagram. Ambos estuvieron recibiendo comentarios negativos, debido a un mensaje que Davidson envió a Ariana, el cual generó molestias por parte de los fans.

“No, no ocurre nada malo. No, no ha pasado nada. No, no hay nada críptico sobre nada. Simplemente no quiero estar en Instagram nunca más, o en cualquier plataforma de redes sociales. Internet es un lugar malvado,y no me hace sentir bien”, se pudo leer en la última historia que subió Pete Davidson antes de eliminar su cuenta.

instagram

 

Ante esto, Ariana Grande compartió un mensaje en Twitter alegando que las vibras negativas la estaban cansando y tomará un descanso de todas las redes sociales.

“Probablemente publique ahí por un tiempo y me tome un pequeño respiro de Twitter e Instagram. A veces no puedo evitar encontrarme con alguna mierda negativa que realmente puede hacerte daño y realmente no merece la pena, honestamente. Prometí que siempre os lo diría. ¡Os amo, me encuentro bien y feliz!”.

Si bien Ariana no ha eliminado su cuenta de Twitter, en Instagram decidió desactivar los comentarios, debido a que no aguantó con la presión de todos los mensajes que le mandaban sus seguidores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.