Ariana Grande habla por primera vez de su ruptura con Davidson

Ariana Grande habla ruptura davidson

Que Ariana Grande lleva unos días pasándolo bastante mal es algo que ya sabemos. La cantante sigue sumida en la tristeza tras la muerte de su ex novio MacMillerel pasado mes de septiembre por una sobredosis.

Sumado a ello, ella y su novio PeteDavidsonhan decidido poner fin a su compromiso y a su relación, y Ari no consigue levantar cabeza. Ahora acaba de hablar por primera vez sobre esa ruptura, y lo ha hecho para decir que desaparece un tiempo.

De manera totalmente inesperada, este fin de semana aparecían las primeras noticias que indicaban que el humorista PeteDavidsony la cantante ArianaGrandehabían roto tras una intensa relación de 5 meses en la que habían llegado a comprometerse.

Pero la muerte del rapero MacMiller, con quien Arianamantuvo un largo romance hasta principios de este año, ha supuesto un duro golpe para la cantante que no consigue salir de la tristeza en la que se encuentra sumergida. Y precisamente este podría ser el motivo que ha llevado a Ari y Pete Davidson a no seguir juntos, a pesar de que sí que se quieren.

Y hace solo unas horas, la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ ha hecho su primera declaración pública sobre el tema. Ha sido a través de Instagram. Hoy mismo, escribía un mensaje en sus historias de Instagram explicando que “está muy triste y todos están intentando seguir adelante estos días”.


Lea también: “J Balvin y Obama hacen campaña contra Trump”


Ariana Grande habla ruptura davidson
Mensaje Ariana Grande en Instagram (Redacción)

 

Es por eso que Ariana Grande ha decidido tomarse un descanso de las redes sociales para intentar centrarse en sí misma y en su felicidad. Al final de ese mensaje, que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, la ahora ex novia de Pete Davidson ha agradecido una vez el apoyo y cariño que sus fans le han brindado estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.