Ariana Grande rompe record en Youtube con “Thank u, next”

Ariana Grande Thank u next

Su videoclip ‘Thank U, next’ ha logrado el mayor número de reproducciones en 24 horas

El videoclip de Thank U, Next de Ariana Grande prometía ser una de las grandes revoluciones musicales semanas antes de estrenarse. Y hay que decir que no ha decepcionado, sino todo lo contrario. La cantante no solo ha hecho una réplica exacta de películas adolescentes de los 90 sino que además ha conseguido batir un nuevo récord de Youtube siendo su vídeo musical el que más reproducciones ha logrado en 24 horas.

¡Ariana Grande ha reventado Youtube! Eso es lo que podemos decir tras ver las cifras en las que el videoclip de Thank U, Next se ha estado moviendo. Y es que a las pocas horas de estrenarse, el vídeo contaba con más de 40 millones de views.

A medida que las horas iban pasando, Thank U, Next iba ganando más y más visionados, convirtiéndose al final en el videoclip con más reproducciones en las 24 horas posteriores a su estreno: nada más y nada menos que 46 millones.

Youtube ha sido quien ha informado del récord que ha batido Ariana Grande a través de sus redes sociales, un hito que hasta ahora había logrado BTS con el estreno de su videoclip Idol el pasado mes de agosto. En este caso, las reproducciones en esas primeras 24 horas llegaron a los 45, 9 millones.

La tercera posición la guarda Taylor Swift con el videoclip Look what you made me do que significó su regreso al panorama musical después de un tiempo de descanso y que en 24 horas consiguió 43,2 millones de views.

Ariana Grande se ha quedado sorprendida al saber que su nuevo vídeo musical ha batido un récord de Youtube y así lo ha expresado a través de Twitter: “Increíble y a la vez terrorífico”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.