De Madonna a David Guetta: así se despide el mundo de la música de Avicii

así se despide el mundo de la música de avicii

Avicii fallecio este viernes a los 28 años de edad en Mascaste, capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia

La muerte del DJ sueco Avicii ha conmocionado al mundo de la música y el espectáculo. Compañeros de profesión y amigos han mostrado su consternación y sus condolencias por la desaparición de este artista, de 28 años de edad.

“Algo realmente horrible ha ocurrido. Hemos perdido a un amigo con un gran corazón y el mundo ha perdido a un músico de increíble talento. Gracias por tus bonitas melodías, por el tiempo que compartimos en el estudio, pinchando juntos como DJs o simplemente disfrutando de la vida como amigos. RIP Avicii”, escribió en Twitter el famoso DJ francés David Guetta.

También David Guetta dedico una de sus presentaciones en honor al falleció Avicii, tocando canciones del famoso Dj sueco.

“Esta fiesta es en honor a Avicci, una persona muy hermosa”

 

Otro famoso DJ, el escocés Calvin Harris, escribió: “Noticias devastadoras sobre Avicii, un alma pura, apasionado y extremadamente talentoso con mucho aún por hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga, Tim”.

El neerlandés Armin van Buuren, otro célebre DJ, dijo: “Profundamente conmocionado, no puedo creer que la música dance haya perdido a uno de sus iconos hoy. La música de Avicii cambió la vida de muchas personas. Será muy añorado. Mis sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos. Espero que encontréis la fuerza que necesitáis en estos difíciles momentos”.

La cantante Madonna compartió en Instagram una foto con Avicii y el mensaje: “Tan triste… tan trágico. Adiós, dulce y querido Tim”.

So Sad……. So Tragic. Good Bye Dear Sweet Tim. 💙 Gone too Soon. #avicii

A post shared by Madonna (@madonna) on

Otra cantante, la inglesa Ellie Goulding, dijo “Descansa en paz Avicii, inspiraste a muchos de nosotros. Ojalá hubiera podido decírtelo en persona”.

Charlie Puth, cantante estadounidense, escribió: “Uau, me gustaría tomarme un momento para rendir tributo al hombre que me abrió los ojos hacia cómo mi música podría sonar algún día. Avicii era un genio y un innovador de la música, y no puedo creer que ya no esté con nosotros. RIP para el mejor”.

Liam Payne, miembro de One Direction, dijo: “Dios mío, destrozado por Avicii. Noticias muy muy tristes, era tan joven… qué talento tenía. Descanse en paz”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.