Avengers: Infinity War estrenó nuevo spot en el Super Bowl

Vemos un poco más de las alianzas entre los héroes de Marvel para detener a Thanos.

Cada vez falta menos para el estreno de «Avengers: Infinity War«, la película más esperada de Marvel Studios este 2018. Para crear expectativa, el estudio reveló durante el Super Bowl un nuevo adelanto, aunque muy breve. Aquí vemos a los superhéroes de Marvel reunirse para enfrentar juntos a Thanos, en lo que será “el principio del fin” del Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos.

Un detalle que ha llamado la atención de varios fans es que Thanos (Josh Brolin) aparece al final del tráiler con tres cicatrices al lado izquierdo del rostro. ¿Se las hizo algún héroe? Lo único cierto es es que las marcas están allí desde antes de la película.

Si se mira con atención, el tráiler de «Avengers: Infinity War» muestra que Thanos tiene cicatrices simétricas en ambos lados del rostro; lo cual implicaría que son autoinfligidas.

Otro detalle del tráiler es lo que ocurre con Groot (Vin Diesel) en la nave de los Guardianes de la Galaxia. El ser con forma de árbol tiene algo entre manos, pero se desconoce qué. Puede que sea una consola portátil de videojuegos, como se vio al final de la cinta del 2017.

«Avengers: Infinity War» también muestra en acción a Spiderman (Tom Holland), quien parece haber ascendido muy alto en la misteriosa maquinaria que apareció sobre Nueva York. Tan alto que tiene problemas para respirar.

DATO

Durante el Super Bowl también se revelaron nuevos adelantos de películas como «Solo:
A Star Wars Story», «Jurassic World: Fallen Kingdom» y «Misión imposible: repercusión»

Además, Marvel lanzo un tuit con todos los personajes que veremos en la cinta, anunciando que tendrán emojis que podrá usarse en Twitter:

Avengers: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.