Bad Bunny viene con una tiraera

El cantante de trap Bad Bunny anunció esta tarde a través de su cuenta de Twitter que tiene lista su primera tiraera. No obstante, el intérprete de “Estamos bien” no sabe cómo hacerla pública.

“Tengo mi primera TIRAERA escrita. No sé si grabarla y tirarla, cantarla en un live o tuitiarla por aquí”, escribió el exponente urbano. El mensaje está acompañado por un emoji de una carita pensativa.

Bad Bunny reabrió su cuenta de Twitter ayer domingo bajo el nombre de usuario @sanbenito. Al momento, cuenta con unos 61 mil seguidores y tan solo sigue dos cuentas, la de la modelo y actriz Natalia Rivera y la de la exactriz porno Carmen Luvana.

Bad Bunny escribe su primera tiraera

En los pasados meses, algunas de las tiraeras más comentadas han sido la de Anuel y Cosculluela, y la de Residente y NK Profeta.

La pregunta que muchos se hacen es: ¿para quién será la tiraera de Bad Bunny?

 

<pclass=”selectionshareable”>Recientemente el intérprete de “Estamos bien”, le contestó una carta de una maestra que se identificó como frustrada pues alegó que los estudiantes no le hacen caso a los maestros y sí al trapero. Este le respondió al decir que él no es el secretario de Educación.

En el día de ayer, el artista abrió una cuenta nueva en la red social de Twitter, la cual había cerrado en el verano pasado.

La semana pasada, salió en Youtube el nuevo sencillo del trapero junto a JLo “Te gusté”.

</pclass=”selectionshareable”>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.