Becky G “se alocó” y le hizo travesura a Natti Natasha en Premios Juventud 2018

¿Qué pasó? Las cantantes unieron sus voces para interpretar “Sin Pijama” en la reciente edición de los Premios Juventud. ¿Qué hicieron sobre el escenario que todos hablan de ellas?

El domingo 22 de julio se realizó la gala central de los Premios Juventud en el auditorio del Watsco Center de Miami, donde distintas celebridades del género urbano se dieron cita con sus mejores galas.

Becky G y Natti Natasha se sumaron a la fiesta musical. Ambas unieron sus voces para interpretar “Sin Pijama”, canción que es todo un éxito en YouTube.

Al subir al escenario, Becky G y Natti Natasha hipnotizaron al público con su indiscutible talento y sus sensuales movimientos.

Al finalizar su presentación en vivo, Becky G se “alocó” y le dio 5 nalgadas a Natti Natasha, esta tomó con mucho humor la situación y solo saltó para abrazar a su compañera de canto.

Recordemos que la canción de Becky G y Natti Natasha es todo un éxito en YouTube y juntas se han ganado un espacio dentro de la música urbana.

Natti Natasha tiene una canción con los reguetoneros Ozuna y Daddy Yankee. Mientras Becky G y Bad Bunny han lanzado el tema “Mayores”.

Aquí compartimos la presentación de Natti Natasha y Becky G en la reciente edición de los Premios Juventud, donde ambas se robaron el show por su coreografía en el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.