Cada día de competencia es una nueva oportunidad que tienen los equipos

Cada día de competencia es una nueva oportunidad que tienen los equipos para hacer mejor las cosas y buscar la victoria para su equipo, cada día traen una nueva mentalidad y su carácter fortalecido.

Teníamos pendiente una nominación interna en el equipo amarillo, cada uno de ellos, comenzó a dar su nombre y al final el enviado por ellos fue Gamboa, teníamos otro para la lista negra.


Comenzó la acción con la competencia, una de las mas esperada, Pasarela Simple, una competencia de mucha concentración, cada paso que da tiene que ser preciso… los rojos fueron los primeros, trataron de enfocarse en cruzar sin caerse… pero fue imposible, consiguieron 5 campanadas que tenían que ser superadas por los amarillos… estos se armaron de valor para hacerlas… y a pesar de que Lili cayo y Mclin nunca pudo pasar… consiguieron ganar en distancia, los primeros 300 puntos fueron de los amarillos.

Esta noche fue de saltos y saltos, ya que en la segunda competencia Fuga Doble, los vimos saltar nuevamente, los saltos y el agua nunca son buena combinación… requiere resistencia absoluta, pero los que hicieron un mejor trabajo en esta prueba fueron los rojos.

Así que esta noche nuevamente vimos una muerte súbita, las muertes súbitas se están volviendo costumbre en las noches de Calle7 Honduras.
Los encargados fueron Arturo y Talbott… así que tenían que volver a sacar aliento para lograrlo, se formaron con todo el ímpetu y saltaron con el corazón… y por una diferencia minúscula Talbott se llevo la victoria… Arturo solo mordió sus labios, porque no podía hacer nada más.

Se vino el momento de nominación y fue nominación cruzada, todos tuvieron la oportunidad de dar un nombre y enviaron a Arturo… dándole declaraciones muy fuertes, todo lo que se guardaban hacia él, esta noche lo dijeron.

Tenemos otro nombre en lista de nominación.
Calle7Honduras, Duodécima temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.