Cada día tenemos màs sorpresas en Calle7Honduras ¡WOW!

Estamos viviendo las últimas instancias de la semana en Competencia, teníamos que disfrutar de otra victoria esta noche, aún no estábamos seguros a quien le sonreiría la suerte.

La primera competencia Precisión, con mucha velocidad, pero a vez manteniendo la calma y concentración para colocar las bolitas comenzaron a jugárselo, ambos equipos querían el triunfo pero solo lo tendría uno, al final fueron los rojos los ganadores.

Segunda competencia de la noche, Pasó de Escalera, esta competencia fue de mucha agilidad, los rojos querían apoderarse de todo, pero no les fue posible, es cierto lo que dicen que la debilidad de unos es la fortaleza de otros, y los que mostraron debilidad en esta ocasión fueron los rojos, desde el inicio… los amarillos se apoderaron de esto y fueron los ganadores, por lo tanto se venía la muerte súbita.

En esta, las enviadas fueron Tania y Flor al lado de Paola y Kendy… Tania se mostró decidida y fuerte, pero no le fue suficiente y las ganadoras fueron las competidoras rojas… el gane fue de ellos.

Se vino la nominación y los amarillos enviaron a Tania… se vistió de negro y se prepara para la noche eliminatoria que es este Viernes.

Doble día eliminatorio en la semana… ¡vaya! Las cosas que estamos viendo en Calle 7 Honduras

Undécima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.