Cada noche tenemos una historia diferente en la competencia.

Llegamos a mitad de semana, la competencia se vuelve cada vez más ambiciosa, los competidores quieren entregar más y más al igual que el público que exige cada vez más.

Se vino la primera competencia Precisión, teníamos la dicha de verlos competir con toda el alma y eso llena de emoción, porque vemos como pasaban de un lado a otro para lograrlo, vivimos la emoción increíble, tenían que estar sumamente concentrados para colocar la bolita en el lugar adecuado, ellos han mejorado mucho en la competencia, así que se les hace difícil enfrentarse porque todos son buenos, al final los amarillos se llevaron la victoria.

Segunda competencia, Circuito Escalada, bien, aunque ya habíamos visto el triunfo en los amarillos, los rojos aun podrían tener chance de mejorar las cosas por su lado, o al menos así lo creían ellos, pero nos dimos cuenta que las cosas no estaban tan bien porque no lo consiguieron, el gane fue de los amarillos nuevamente. Un arrase de 600 puntos.

Así que dado que teníamos la victoria, debíamos definir la nominación y aquí paso lo bueno, los rojos debían tomar la decisión, la capitana lo decidió y su nombre fue Alehn.

El nominado fue claro y solo le tocaba hacerle frente.

Una nueva historia se escribe este Jueves y sabemos que traerá cosas diferentes.

Calle7Honduras. Undecima Temporada

 

 

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.