Calle7Honduras: «A algunas nos toca esforzarnos sin ninguna ayuda»: Kenia Pineda

La primera semana de Individuales esta caminando en su cauce, llegamos al Jueves y le tocaba a las mujeres verse las caras otra vez, veríamos como les iba en esta ocasión.

Pero como ya lo sabíamos los hombres ahora eran quienes recibirían ese punto extra, dieron un paso al frente y escucharon los nombres, los elegidos fueron Yusmany y Prebeen, agradecidos tomaron el apoyo del público.

(YUSMANI Y PREBEEN AGRADECEN APOYO DEL PÙBLICO)

Definido esto, vimos a las mujeres competir con el corazón, era la segunda ocasión en esta semana  y estaban obligadas a dar un mejor papel, los minutos eran completamente de ellas, veríamos si los hacían valer la pena.

Comenzamos a verlas cruzar con los cubos, pesados, incomodos y lisos… de un lado a otro, en un vaivén que no se detenía, asi se mantuvieron hasta que llegamos al final del primero grupo, en el cual hubo un empate total de numero de campanadas, 9 para cada tal y asi cerraban su trabajo de Jueves.

En el segundo grupo, tuvimos diferencia, cada una de ellas lucho por hacer un mejor trabajo pero al final fue Kenia la que consiguió las 10 campanadas de la noche, hizo un trabajo excepcional y estas fueron sus palabras al terminar.

(KENIA SE QUEJA POR EL APOYO QUE RECIBEN CON LOS MENSAJES DE TEXTO)

El jueves llego a su final, el trabajo que habían podido hacer ya estaba, solo les tocaba afrontarlo.

Recibimos el viernes y veremos que nos trae, la semana de Individuales nos esta conquistando.

Calle7Honduras, Individuales, decima temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

2 Comments

  1. Karen moreno dice:

    Deveria de aver mas competencia mucho anuncio y de competencia 10 minutos y el programa es de 1 hora osea mucha perdida de tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.