Calle7Honduras: «Alguien tenia que despedirse y ese fui yo…»

No había tiempo para más, este viernes terminábamos la semana de caballeros, donde habían dado tanto, debíamos llegar al final y conocer un nombre eliminado. … era la última oportunidad que tenían para brillar y hacerse sentir.

Los hombres arrancaron con gran ímpetu, sabían que les esperaba una gran noche, no se podían poner a pensar tenían que ser imparables y así lo fueron… Yusmani, Cristopher y Prebeen fueron veloces, al final en la primera competencia fue Prebeen el que consiguió la mayoría de campanadas.

Fue aquí donde Prebeen demostró porque había llegado hasta aquí porque en ningún momento demostró miedo, así que si Mario se veía en la final debe preocuparse.

Se vino el segundo circuito, mantenían la velocidad, sin embargo, en su semblante se notaba el cansancio, parecían que estaban inyectados de vigor y coraje, nada los iba a detener y eso fue lo que precisamente paso… no se detuvieron, los minutos fueron desgastantes y tristes, más para Mario, el último lugar nadie se lo quitaba y lo recibía como un balde de agua fría.

Resignado sabia que esperar al final de la noche.

Mario se sentía a la orilla de un precipicio y la caída de este se dio, cuando dijimos su nombre: Mario. Individuales y la Decima Temporada llegaban hasta aquí para el.

No PODIA HACER MAS!! ¡TENIA QUE MARCHARSE, LAS LAGRIMAS RODARON Y LOS ABRAZOS SOBRARON! Mientras tanto respiro profundo, tenia que marcharse.

Tuvimos 3 nombres definidos en cuanto a los caballeros, pero la situación de las mujeres esta por verse. ¿Estarán listas para rendir cuentas?

Calle7Honduras, Semana de Mujeres.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.