Calle7Honduras: Se Cambia fecha de estrenos y extenderán casting

Los castings para la Duodécima Temporada de Calle7 Honduras, se estaban llevando con normalidad, pero la problemática en el país con los transportistas se ha agravado en las ultimas horas y se ha salido de las manos.

Algunos de los aspirantes de la competencia, viajan de diferentes puntos de la ciudad para poder llegar a las instalaciones de Grupo RMedia y por el paro del transporte se les hace imposible poder presentarse.

Estos en su frustración e impotencia de poder movilizarse han tomado a bien enviarle videos a producción contándoles que no pueden salir de su lugar de residencia a falta de transporte.

(Aspirantes envían vídeos a producciòn)

Por lo tanto, producción para cuidar la integridad de los aspirantes y todo su staff ha decidido en una reunión urgente, alargar el tiempo de casting y posponer fechas de estrenos de la Duodécima Temporada, dichos cambios no se esperaban en ningún momento y han sido las medidas màs próximas para continuar con la certeza que pronto todo se solucionara.

Calle7 es un programa en vivo, real que no esta excepto a las situaciones políticas, económicas y sociales de Honduras y que debe estar preparado para toma de decisiones de carácter urgente para resguardar integridades.

En espera de mejoras, se anunciarán los próximos cambios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.