Calle7Honduras: Comenzamos con otra lista de nominaciòn en la competencia.

Mitad de semana en Calle7 Honduras, la competencia es de verdad y no hay nada que lo detenga, después de las noches eliminatorias, debíamos ver la pelea de los 600 puntos entre los equipos.

Después de la eliminación había un lugar que iba a ser ocupado por Nohelia o Gabriela quien tuviera la mayoría de los votos en la página web, pasamos a revisión y miramos que la ganadora fue Gabriela, así que ella recibió su camiseta roja esta noche.

Primera competencia Pasó comando 1.0 se dio, los mirábamos pasar de un lado a otro, Los rojos parecían que no habían traído toda la velocidad está noche y fueron los amarillos los que festejaron en esta ocasión, los rojos solamente tuvieron que ver cómo pasaba victoria.

Para la segunda competencia las cosas se pusieron difíciles con los troncos, Armado de Puente, tenían que llevar los troncos en su brazos, pasarlos por la piscina y colocarlos para formar el puente, para los rojos se veía venir buena cosas, tenían la situación bajo  control pero al final se le salió  de las manos y los amarillos arrasan.

Los 600 puntos los pintaron color amarillo, pero faltaba la nominación y la capitana tomó la palabra y la enviada fue Flor.

Cerramos la noche en la competencia y se abre otra lista de nominación.

Calle7Honduras, Undécima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.