Calle7Honduras: «Cristopher sigue imparable y tiene el rumbo claro»

Casi cerrando la semana de Individuales los competidores estaba listos para entregarlo todo y tratar de sumar el mayor número de campanadas. Los hombres se han lucido cada noche y les falta por dar el último esfuerzo.

Las competencias dieron inicio, Circuito Canceles, traía con ella las primeras campanadas y los caballeros estaban enfocados de dar lo mejor de ellos, quizá al iniciar la noche es más fácil para ellos porque todo viene comenzando, pero según van transcurriendo los minutos, todo se vuelve más complicado y el cansancio va adueñándose de ellos. Todos tenían un buen nivel pero quien presento mejor condición en esta competencia fue Cristopher “El Ruso”, Yusmani no se queda atrás y sorprende cada vez más.

Se vino el segundo Circuito y lo que no habían hecho en la primera era la oportunidad de conseguirlo y lograrlo en esta. A pesar de sentirse cansados y lastimados no dieron tregua y continuaron sumando.

Ya en este punto todo se vuelve cuesta arriba para ellos, Yusmani podía en aprietos a Cristopher “El Ruso” pero este relajado, no afloja el paso y se mantiene siempre con la mente arriba. Se fueron acumulando los minutos y continuaron avanzando hasta que llegamos al final, Cristopher quedaba en la cima nuevamente.

La noche en la cual todo estallara llegò, el Viernes, podremos tener muchas respuestas esta noche y se espera que eliminados, poniendo el broche a la semana…. Una noche imperdible.

Calle7 Honduras, SemanadeIndividuales.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.