Calle7Honduras: Despedida y Bienvenida en una misma noche ¡Increíble!

Un viernes de grandes, si 4 grandes se verían la cara buscando quedarse en el sueño Calle7, los nominados estaban escritos, pero Daniel tenia una noticia…

No podía competir porque esta incapacitado, por lo tanto tenia que ser representado por alguien y esa persona fue Camilo, tenia una dura tarea de hacer esta noche, poder salvar a Daniel… ¿lo podría hacer? ¿O buscaría su eliminación para poder entrar? Veríamos las intenciones de el.

Esta noche 1 de ellos se despediría.

La competencia comenzó, un circuito bastante fuerte, al final de la prueba quien menos campanadas tuviera, sería el eliminado, este viernes era una lucha de titanes y un derrame de testosterona descomunal.

Con el transcurso del tiempo vimos descendiendo en rapidez a Marco, Camilo, Moises y en ultimo lugar a Cristian, quizá por su físico esperábamos que diera un gran golpe, pero no era asi… un frente a frente salvaje entre ellos.

Camilo fue sorprendente los pasos que daba… tenía mucha velocidad, era fuerte, y estaba dejando la boca cerrada a muchos.

El tiempo siguió en la competencia y quien menos campanadas a acumulaba era Cristhian, por más que lo intentaba no podía hacer más de lo que ya había hecho, tuvo la certeza que lo que continuaba era su despedida.

Así el equipo rojo se quedaría sin un gladiador que lo entrego todo, que no se midió para luchar y lo demostró hasta el final, Cristhian se despide de Calle 7 Honduras.

Pero todo estaba terminando triste, pero faltaba algo… ¿Qué pasaba con el buen trabajo de Camilo? ¿No iban a felicitarlo? Pues si, lo hicieron… recibió una gran noticia esta noche… lo mejor que le podrían decir… entraba a la Undecima Temporada, asi que el equipo rojo despedía a alguien, pero le dio la bienvenida a alguien màs.

Comenzamos nueva semana en Calle 7 Honduras, Undécima Temporada.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.