Calle7Honduras: «Doble eliminaciòn, retos cumplidos y velocidad» ¡Vaya lunes!

Le damos la apertura a la semana, hoy es el comienzo de un derroche de emociones que presenciaremos y la competencia que están dispuestos a entregar esta noche.

Había una apuesta en el aire, Marco y Gary tenían que verse las caras en un fuerzas opuestas, el perdedor tenía una penitencia dura… nada más y nada menos que pelonearse… tenían en juego mucho, al final el perdedor fue Marco. El resultado ya lo sabemos.

(Te dejamos el reto entre Gary y Marco «semita»)

Estamos iniciando semana y quedamos sorprendidos con la velocidad que tienen los competidores tan solo un mes de Temporada y han mejorado muchísimo su nivel, nos mantuvieron entretenidos en esta competencia y en ningún momento se detuvieron o mostraron cansancio, al final la victoria fue para los amarillos, se acomodaron los primeros 300 puntos.

Segunda competencia de la semana, Ratonera con red, otra competencia de mucha velocidad en la cual iban a medirse… las cosas fluyeron intensas, con mucho afán cada uno marcó su pauta y al final los rojos se llevaron el gane, así que la situación quedaba en aprietos porque teníamos empate.

Este lunes de inicio de semana tuvimos muerte súbita, las cosas se ponían interesantes… en unos cuantos minutos Flor y Nicolle hicieron de las suyas y completaron la noche a favor de los rojos, este lunes se pintó de su color.

La nominación fue color amarillo, y el capitán tuvo la palabra, Yusmani no envió a uno sino envió a dos… sus nombres fueron Kenia y Marco… que a su parecer fue castigo y estrategia para cada uno de ellos.

No contentos con la decisión, lo dijeron en el DOCU.

Termina esta noche con mucho que pensar acerca de lo que está pasando y se viene dando en la competencia, Calle7 Honduras Undécima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.