Calle7Honduras: «Dos nombres màs… desaparecen de la lista de Individuales»

No era un viernes igual, todas las noches son diferentes en competencia y esta vez sabíamos que se pintaría diferente… estábamos listos para ver la competencia y conocer el desenlace de la historia de hoy.

Las mujeres comenzaron con la noche, se les veía que estaban listas, tenían el rostro y la actitud para lograrlo….  Comenzaron reñidas, ninguna quería dar su brazo a torcer, tenían que exigirse mucho, todos mirábamos detalladamente cada movimiento que daban el circuito, no estaba para nada sencillo, pero ellas no se darían a vencer, los minutos pasaron y de pronto fue Nolmy la que llego al primer lugar y se mantuvo ahí, se llevó la mayoría de campanadas.

En el segundo equipo podemos decir lo mismo, fueron intensas y muy fuertes en lo que hicieron, al final Kendy mantuvo el paso bien firme y así continuo sin detenerse, enfocada… SE LLEVO EL TRIUNFO.

La eliminación se dio, esta noche despedíamos a Jessie y Lilian esta noche despedíamos a 2, veíamos partir a 2, 2 nombres más desaparecen… solamente nos quedan 4 competidores mujeres y una semana más que se suma y que aún es completamente incierta.

(JESSIE Y LILIAN SE DESPIDEN ESTA NOCHE DE CALLE7 HONDURAS)

Calle7Honduras, Décima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.