Calle7Honduras: «Es triste decir adiós, esta noche nos toca a nosotros»: Jair y Gerson.

Cerramos casi la semana y llegamos al Jueves, se tenían que ver las caras y buscar la mayoría de campanadas. Mantener el paso y no amedrentarse por nada.

Antes de comenzar con las competencias teníamos que conocer el nombre de las afortunadas que se llevaba el punto por mensajes, después de un recuento las ganadoras fueron Lili y Jessie Kendy Rosales, recibían el apoyo del público.

Los hombres se codearon e inicio la batalla, fuertes, débiles, como estuviesen, tenían que enfrentar la noche. Mario esta vez, quiso demostrar que aún tenía mucho por dar y lo logro, Cristopher asimismo hizo un gran trabajo.

La semana ya casi está terminando y es cuando más deben brillar, cada uno de ellos imponentes, no querían que nadie les pasara, imponentes dejaban respeto y competencia.

Decidieron poner las fuerzas más grandes y la última dosis de coraje que les quedaba.

Llegamos al final y los caballeros cansados dejaban la situación así, confiando en que habían hecho el mejor trabajo en la suma de campanadas.

Los que menos campanadas tenían esta noche eran Gerson y Jair, lamentablemente eran quienes se despedían, no había futuro para ellos, la situación quedaba de esta forma, se despedían esta noche.

(GERSON Y JAIR SE DESPIDEN DE CALLE7 HONDURAS)

Esta noche de Viernes sabremos como queda la tabla en las últimas instancias de INDIVIDUALES.

Calle7Honduras, Décima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.