Calle7Honduras: «Estoy dando todo lo que puedo y lo que me queda»

La semana cardíaca de Individuales femenina ha seguido avanzando, las mujeres han hecho lo que les corresponde y nos han sorprendido noche tras noche sin dejar nada a desear.

Imparables y gloriosas para poder acumular el mayor número de puntos y así, ir sobreviviendo hasta llegar al objetivo q todas tienen.

Todas con las mismas condiciones, mismas cualidades y mismo coraje… desde el principio Jenny comenzó a mostrar quien mandaba, manteniendo esta ventaja hasta el final, Cubo enlazado fue una competencia muy exigente, el cansancio lo demostraban en su rostro, pero nunca se rindieron… la perdida de Kenia fue justificada por una herida que se llevo en su pierna, no pudo hacer más que las campanadas que logro, debía esperar la siguiente competencia.

Kendy se mostró triste por lo que había pasado, pero justifico por el golpe de sus manos.

(EN EXCLUSIVA KENDY NO PUEDE DAR MÀS POR SUS MANOS)

Las chicas impacientes esperaron su turno para la siguiente competencia las 4 estaban decididas a acumular muchas campanadas. Yenny mantuvo su ritmo y campanadas, pero fueron Kenia y Nolmy las que mantuvieron la riña; por segundos Kenia, de repente Nolmy y en ese vaivén Kenia gano la prueba.

Termino la noche y podían respirar aires serenos, ya habían hecho lo que les correspondían, no les quedaba nada más.

Hoy viernes se vuelven a enfrentar y vienen con la misma fuerza, si no es que más. INDIVIDUALES, Decima Temporada.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.