Calle7Honduras: «No se si vale la pena continuar» : Kenia Pineda

La semana de Individuales continua, deben seguir brillando y esta semana le toca brillar a las mujeres, la competencia es toda de ellas y pueden hacer con esta, lo que puedan lograr son 3 noches las que le quedan todavía para demostrar que merecen llegar a la final.

Antes de la competencia teníamos que conocer quien se llevaría el punto de extra, las mujeres escucharon atentas y la favorecida fue Nolmy, enhorabuena recibía ese punto que le ayudaría.

Las mujeres comenzaron y tenían claro que la tabla no iba a perdonar nada, cada punto les costaría creces… Kendy, Jenny, Kenia y Nolmy, cada noche demuestran lo mejor, no solamente cambiaron sus uniformes, sino que también su mentalidad en cuanto a competencia.

Los minutos comenzaron a pasar y la competencia tenía que dar su fruto, Kenia y Nolmy se pusieron al frente y de aquí fue imposible que las movieran, el circuito era muy exigente, agitadas, cansadas pero decididas en poder llevarse el triunfo. La competencia se dio sin novedad solo marcando cada campanada y el sudor que cada competidora dejaba a sus pasos.

Se vino la siguiente competencia, todavía tenían trabajo que recorrer y asi lo vimos… Jenny respiraba profundo, asimismo que Kenia, la competencia de precisión es un poco difícil de poder manejar, pero no imposible, el tiempo transcurría lento, fueron minutos más adelante cuando se gritó el último minuto y ellas podían respirar sabiendo que estaban a punto de terminar la noche.

La mayoría de ellas quedaron satisfechas con lo que habían hecho, con excepción a Kenia, que decidió escudarse en que las competencias no les favorecían.

El tiempo de prueba ceso y ahora les tocaba relajarse y esperar la siguiente noche, tienes que apoyar a tu favorita votando ingresa a nuestro portal digital y da el punto que tanto necesitan.

Calle7Honduras, Individuales decima Temporada.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

2 Comments

  1. mercedes vargas dice:

    linda pagina

  2. Esther vallecillo dice:

    la verdad es que Kenia siempre la anvisto de menos en calle 7 hay sólo tienen ojos para nolvi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.