Calle7Honduras: ¡La esperanza para ellos se extiende!

Este miércoles fue determinante en competencia para ellos, tuvimos una noticia que expande sus esperanzas de poder ingresar a la Décima Temporada de Calle7 Honduras.

Cada competidor que ha venido a buscar un lugar en competencia no ha bajado la guardia, porque sabe que poder ingresar no es cuestión de suerte y que cada noche podría marcar la diferencia, así que tienen que competir como que cada noche fuese la última.

Y este miércoles que alegro a algunos, pero por el lado de los otros los hará que se esfuercen más; los casting se extienden una semana más, por primera vez tendremos Casting tan extensos, serán cinco noches más en las cuales podremos ver las cualidades que tienen, podremos ver su resistencia y todas esas fortalezas que tienen para formar parte de la Décima Temporada.

Esta noche vimos buenas noticias, pero tuvimos el contraste al escuchar el nombre de los eliminados, los que quedan en pie, deberán hacer su máximo esfuerzo para lo que resta de semana y para la que tenemos entrante.

(EN EXCLUSIVA ALLAN SAMAYOA DICE QUE LOS CASTING SE EXTIENDEN)

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.