Calle7Honduras: «Las cosas no son justas en la competencia» Nicolle, competidora roja

Vamos al martes en la competencia, tienen que saber administrar sus energías porque apenas es el segundo día de la semana y les queda mucho por dar estas noches.

Comenzó la primera competencia de la noche, Torre de Cubos, ahora con Cubos diferentes y con una mayor dificultad, con mucha concentración y con los pasos bien firmes, así debían mantenerse… los Cubos se caían una y otra vez y aunque la vuelta no fue completada la distancia se la llevó el equipo amarillo, Moisés tendrá pesadillas con los Cubos.

Segunda competencia, el recorrido era un circuito que incluía llantas, cuerdas y escalera, todo esto en el menos tiempo posible, ambos equipos avanzaban precipitadamente con las ganas y el hambre de ganar que solo ellos tienen, todos los competidores estaban haciendo un buen papel, se notaban que esta noche si buscaban el honor de su equipo.

Fuertes y potentes los minutos pasaban y seguían empatados en número de campanadas, llegaron los 12 minutos en una reñida y sufrida competencia, era difícil definir el ganador por distancia, pero al momento de revisar cámaras, producción se dio cuenta de un error de Jenny al no colocar los pies correctamente en la escalera. por lo tanto, el triunfo fue amarillo, Jenny pago caro su tremendo error.

La decisión de nominación la tomó la capitana Paola Peña y sin tomarse mucho tiempo para meditarlo dijo Nicolle, esta no tuvo más remedio que colocarse la camisa, pero no de buena gana, su frustración fue por qué no había sido Jenny la nominada por el error cometido.

A veces las cosas no parecen justas.

Calle7 Honduras Undécima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.