Calle7Honduras: «Los amarillos se vuelven a hundir esta noche»

Miércoles de competencia, miércoles de 600 puntos. Era incierto todo lo íbamos a ver y el ganador de esta noche.

La primera competencia fue Babel Variable, los primeros 300 puntos de la noche, daban los pasos agigantados intentándolo hacerlo más rápido, parecían sincronizados haciendo los mismos pasos cada uno, muy veloces y entregados tanto en La izquierda como en la derecha, 11 campanadas no fueron suficientes, fueron 14 campanadas las que lograron los amarillos y se llevaron la victoria.

Estábamos listos para la segunda competencia, nos armamos y comenzamos, Doble Riesgo, comenzaron a medirse y el tiempo fue pasando, pero esta vez fueron los rojos los que tomaron el poder y la competencia la hicieron suya, los amarillos tuvieron complicaciones difíciles y su terreno fue perdido… los rojos coronaron en esta competencia.

Por lo tanto teníamos un empate y los mismos competidores que se habían visto en este circuito la llevaron a cabo, los primeros que dieran la vuelta con todo su equipo serían los ganadores, se entregaron a la brava, pero Marcó y Daniel no favorecieron a su equipo amarillo y el esfuerzo de sus compañeros no fue suficiente , los rojos ganaron.

Los amarillos nuevamente nominaban y tuvieron q decir su nombre uno a uno, su elegido fue Daniel y esta noche recibió la camisa negra.

Tenemos otro para la lista de nominación, ¿que sucederá en competencia en estas últimas noches?

Calle7 Honduras , Undécima Temporada

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.