Calle7Honduras: «Los cambios sacuden a la Décima Temporada»

Sabíamos que esto iba a suceder, sabíamos que tendríamos cambios, pero no nos imaginábamos todo lo que iba a acarrear, vimos hasta lágrimas.

La mecánica del cambio fue muy variante, los roles lo tuvieron los capitanes, fueron ellos quienes eligieron a su equipo, después de una competencia entre ellos, el ganador fue Mario y uno a uno comenzaron a pedir a cada integrante de su equipo.

Pero de pronto Mario dejó sin aliento a Jessie Mejía, se atrevió a decir su nombre y automáticamente la cambiaba de color, la enviaba al equipo rojo.

¡SI! Jessie Mejía la icónica competidora amarilla, que ha destilado este color desde su inicios, nunca siendo cambiada… esta noche recibió una de las noticias que la marcaban.

Pasaba al equipo rojo, sin dudar, las lágrimas comenzaron a caer, Jessie estaba destrozada. De todos los cambios de color, el de ella fue el que marcó más.

Jessie Mejía no lo quería aceptar y sus palabras fueron entre sollozos.

Esto nos dijo Jessie.

 

Ahora pertenece al equipo rojo, quiérase o no y tendrá que dar la competencia que siempre ha sabido dar… Poniendo el corazón de eso no estamos seguros.

Este es el mensaje de Mario para Jessie.

 

Lea También: Calle7Honduras: “No sabemos que puede pasar mañana en la competencia”

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.