Calle7Honduras: «Nadie puede creer lo que paso esta noche»

Esta noche es sin precedentes, no nos imaginábamos lo que íbamos a vivir con los competidores, esta noche era de sorpresas, respuestas y noticias fuertes.

Dimos pie al inicio de la noche con una interrogante fuerte, uno a uno fue retirado del set, para ser abordados con una pregunta a su regreso.

¿Qué color quieres de equipo? La pregunta era recibida con sorpresa, completamente anonadados daban respuesta y vimos la lealtad y amor hacia cada color.

Cristopher, Jenny, Gerson, dijeron color amarillo… y como sus deseos eran ordenes pasaron a vestirse rápidamente.

Mario, Nolmy y Lilian fueron los únicos apasionados a su color que no cambiaron de rumbo y se mantuvieron, nadie podía explicarse lo que estaba pasando, eran demasiados integrantes en el equipo amarillo y esto parecía imposible.

Pero lo que paso después sorprendió a todos y dio la explicación. Una fecha muy importante fue anunciada, la fecha esperada y temida al mismo tiempo.

INDIVIDUALES::. Así fue, anunciado Individuales esta noche y no solamente anunciada, las mujeres comenzaron a vivirlas.

Las chicas estrenaron su uniforme naranja con buena competencia, fueron divididas en dos grupos y todas tuvieron su oportunidad.

Nolmy esta primera noche acumula 12 campanadas, Jessie se queda con 9 campanadas, Jenny consigue 10, Kenia se queda con 11, Kendy y Lilian obtienen 10, las cosas apenas vienen acondicionándose y todo comienza.

¿Qué nos traerán estas Individuales en Calle7Honduras?

Individuales, décima temporada.

(RECIBEN LA NOTICIA DE INDIVIDUALES)

 

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

1 Comment

  1. Me encanta el amarillo y apoyo. A Kendy con todo el cora❤ apoyo a Kenia y a Yeni uds son fuertes y amables sonrientes y luchadoras y lo q quiero es q les demuestren a todos q si se puede…
    Uds siempre lo han dado todo y espero no solo yo esperamos a q uds lo logren ya Kendy lo hizo lo podrá volver hacer Kenia lo podrá hacer Yeni también den todo por el todo y no se rindan soy una fan mas y se q no leerán esto pero las aprecio:
    Aprecio a :
    Kendy, Kenia, Yeni, Monze, Celeste, etc…
    Como las adoro a todas porque son luchadoras me han dado un buen ejemplo las quiero y sigan adelante me quedo aki con la impresión de q es mi primer comentario tengo 13 voy a cumplir 14 el 5 de enero???❤ las apoyo garra amarilla mi Facebook es Jemily Miranda se los dejo por si algún caso el cual no será ???❤?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.