Calle7Honduras: Primera noche eliminatoria en esta temporada ¡Las sorpresas vienen!

Lo prometido es deuda y como se había dicho teníamos noche de Eliminación, los dos competidores se enfrentaban en la primera noche de esta Undécima Temporada, en la cual podíamos despedir a alguien.

El circuito era muy extenso, tenían que romper tabla yeso, llevar pañuelo, cruzar piscina, estructura y lazo, todo esto en menos tiempo que su versus.

Luego de pasar por la parte de las escaleras, se vino la estructura que debían cruzar, quizá la parte más difícil de cruzar.

En este momento las cosas se pusieron interesantes, Fernando había llevado la ventaja sobre Marco durante largo tiempo, pero de repente, este fue alcanzado por el competidor amarillo y las cosas se invirtieron, dejando claro que en la competencia las cosas cambian en cualquier momento.

Fernando El Chamo, recibió un golpe en una fuerte caída y después de esto las cosas no continuaron igual, Marco siguió con la delantera y Fernando El Chamo solo lo miró alejarse.

Llego al final y el triunfo total fue de Marco, así que sabíamos el desenlace de Fernando.

El chamo se despidió esta noche, y llegó la oportunidad de Camilo Y Alen parte de la banca para ser el reemplazo del Chamo, la elección la tendrá vos con una encuesta que tendremos en este sitio, ingresa y vota por tu favorito para saber quien ingresa a la Undécima.

¿Quién será de ellos?

¿Cuáles serán las sorpresas que tendremos en esta nueva temporada?

(Marco gana esta Noche Eliminatoria)

 

(Fernando El Chamo se despide esta noche de Calle7 Honduras)

 

Calle7 Honduras.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.