Calle7Honduras: Se despide la eliminación de esta semana.

La noche eliminatoria de esta semana tenía 2 partes, ya habíamos visto el enfrentamiento de las mujeres pero teníamos inconclusa la parte de caballeros, ¿que sucedería con ellos?

La noche iba a comenzar pero teníamos un problema, uno de los nominados estaba incapacitado, Prebeeen estaba imposibilitado de competir por lo tanto tenía que ser representado por alguien y el que tomó el reto fue Yusmany.

Teníamos los nombres, así que la competencia estaba lista para comenzar, los chicos nominados comenzaron a caminar y hacer su trabajo en el circuito, incluyendo Yusmani que daba la cara por Prebeen esta noche.

Canceles y cuerda un circuito que sin duda les exigía mucha resistencia, veríamos que tanto tenían de eso, Comenzaron a rifarse en los minutos, su estadía en la Temporada, ytodos expectantes esperábamos el desenlance.

Al final el que se llevó el triunfo fue Marco y el último lugar lo obtuvo Daniel, por lo tanto su destino quedaba en manos del sobre, porque en su manos ya no estaba, ya había hecho su parte.

Recordemos que teníamos a Nicolle esperando la sentencia, Tuvimos el momento para tener el nombre eliminado, el sobre bajo y este dijo MUJER. Nicolle fue quien se despedía esta noche.

Recibió todos los abrazos de sus compañeros, había llegado el momento de despedirse.

Por otro lado dado la eliminación de Nicolle, había un lugar para Nohelia o para Gabriela, cualquiera de las dos podría ocupar este lugar, dependerá de tu votación en el sitio online. Www.calle7.hn

Retomamos la competencia este miércoles, los 600 puntos vuelven a jugarse.

Calle7Honduras, Undécima Temporada.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.