«Si sigo así, podría ser el próximo eliminado» : Mario

Esto cada vez se pone mejor…

¡Y es que la segunda noche de Individuales fue imparable en cuanto a competencia y si de dejarnos sin aliento se trataba… ¡¡Vaya que lo logro!!

De entrada debíamos saber quienes se llevaban el punto extra por mensajes, los porcentajes fueron revisados y tuvimos la respuesta…

Esta noche también recibimos un cambio, los votos con los puntos ahora serán diferentes, los deberán hacer en nuestro sitio web www.calle7.hn … ya no serán mensajes de texto, sino votos en sus fotografías en el web site.

Las competencias tenían que iniciar y fue con un Peso Extra. Los hombres estaban listos para ser los reyes de la noche, esta vez tendría que ser mejor que ayer porque la tabla seguía sumando, podían estar cansados pero jamás dejarían algo a medias y a pesar de los problemas que presentaban, pudieron arreglárselas para continuar.

La última competencia fue más complicada para ellos, tenían el cansancio ya acumulado y tenían mucho más peso que cargar, los minutos transcurrieron y fueron lográndolo, hasta que llegamos al final. Cada uno había hecho el trabajo que había podido, pero quien quedaba decepcionado era Mario, estas fueron sus palabras.

(EN EXCLUSIVA: MARIO HABLA DECEPCIONADO DE LO QUE PASO)

 

Tu apoyo es muy importante para ellos, es el punto que les alegra la noche, y ese galardón se los podes dar en nuestro sitio www.calle7.hn , para que sus fanáticos digan presente.

Llega el miércoles y con este una nueva oportunidad para que aglomeren más esperanzas de quedarse. Todo comienza a temblar porque los pasos grandes de la Final se acercan.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

3 Comments

  1. Rixy dice:

    Yusmany esta dando todo lo queremos ver en la final

  2. Dilieth munguia dice:

    Bamos Mario tu puedes ser el próximo campeón de calle 7 bamos rojos

  3. Carolina dice:

    Vamos Mario eres el mejor no te rindas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.