Calle7Honduras: «Siento que estoy luchando contra el mundo»

La semana se autogenera cada noche, y ellos deben reiniciarse en cada competencia, nunca se dejan de exigir y por lo tanto no dejaran de entregar nunca.

Las individuales continúan y los circuitos se dieron nuevamente, comenzaron los hombres en esta ocasión y tenían un circuito diferente, dependía mucho de su fuerza en las piernas y la velocidad que tuvieran, eran dos grupos los que competían y tendríamos competencia de sobra.

Comenzamos con la noche, el circuito estaba armado y puesto, los competidores comenzaron a entregarlo todo, vimos como uno a uno fueron sumando campanadas, sabían que cada una significaría mucho y que podría hacerles mucha diferencia. Preeben toco la gloria con 15 campanadas.

El primer grupo hizo lo suyo, se vino el segundo equipo, Yusmani, Mario y Jair, ya habían visto los errores del primer grupo, así que tenían màs oportunidades de hacerlo y quizá tener más calma, no corrieron lo hicieron a buen paso y al final quienes se llevaron la mayoría de campanadas fueron Mario y Yusmani, Jair se quedaba atrasado y sus palabras fueron directas hacia los mensajes de texto que las personas envían. Dijo sentirse que estaba luchando con el público y con los competidores.

(EN EXCLUSIVA JAIR SE QUEJA POR LOS MENSAJES DE TEXTO)

Con las declaraciones de Jair nos despedimos esta noche y quedamos en espera de que sigamos escribiendo la historia de Individuales.

Llegamos a mitad de semana y la pregunta es ¿Despediremos a alguien?

¿Individuales continuaran?

Calle7Honduras, Décima Temporada Individuales.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

2 Comments

  1. Alejandro Maradiaga dice:

    Buena competencia espero sigan así los rojos (representantes del mismo). Larga vida calle 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.