Calle7Honduras: Situaciones inconclusas que debían ser resueltas

Este lunes era de respuestas, teníamos situaciones inconclusas que debían ser resueltas, pero ni nos imaginábamos el desenlace que surgiría.

De bienvenida a la noche teníamos que ver la competencia masculina de los nominados, para luego conocer el dictamen del sobre… los caballeros fueron devastadores en su competencia, arrasaron de principio de fin, sin piedad al contrincante.

El que sorprendió sobre todos fue Edilson, quien saco la casta que aún no le habíamos visto y todo lo contrario a él, Mclin quedaba sentenciado, a una posible despedida.

Entregaron todo en la competencia, que los minutos se pasaron rápido con lo que estábamos viendo… se acabó la competencia y el sobre descendió. Ambos amenazados esperaban nerviosos, el sobre fue abierto y todos leímos: HOMBRE.

Esta noche el competidor Mclin fue eliminado, vimos lágrimas en los ojos de ´Gabriela, al ver como se despedía su compañero. No había marcha atrás, tenía que decir adiós.

Pero la noche no solo nos entregaría esto, teníamos pendiente la competencia normal… y producción dijo 600 puntos en una sola prueba.

Todos se enfilaron para la única competencia de la noche que les entregaría 600 puntos, aun con la emoción a flor de piel de la eliminación de su compañero, los amarillos se dieron a la tarea de acabar con los rojos, el circuito estaba dado para que los rojos se llevaran la victoria pero sucedió algo imperdonable para ellos: JULIO tuvo una falta con su casco, por lo tanto fue regresado… los amarillos tomaron la ventaja y fue imposible recuperarla… enojados, frustrados con su capitán … los rojos vieron llegar la derrota de 600 puntos en una competencia que pudo haber sido de ellos.

Luego de esto en los rojos se suscitó una discusión, estaban muy enojados con su capitán Julio y en su enojo comenzaron a decir: ¡Cambio de capitán! ¡Cambio de capitán! El revolú entero en el equipo rojo. Pero Julio valiéndose de su autoridad dijo que estaba dispuesto a ser el nominado por su error, pero que no entregaría la capitanía… sus compañeros continuaron con el furor del cambio de capitán, por lo que Julio en una decisión quizá de egoísmo, prepotencia y abuso de autoridad decidió: ¡TODOS NOMINADOS!!! TODOOOS!

Los amarillos festejaron y los rojos desconcertados… pero el capitán es el capitán y fueron todos nominados, a respuesta de esto, se orilla a un MARTES ELIMINATORIO… los protagonistas TODO EL EQUIPO ROJO.

Julio envía a todo el equipo rojo nominado

.

Julio envía a todo el equipo rojo nominado y Alen y Yusmany reaccionan

¿LA CAUSA? QUIERAN O NO, SU CAPITÁN JULIO.

Vaya noche inesperada, inigualable en calle 7Honduras, Duodécima Temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.