Calle7Honduras: «TENEMOS CAMPEÓN DE LA DÉCIMA TEMPORADA»

Después de todos los preparativos y finalizar cada detalle para la Gran Final de Calle 7, la espera llego a su fin y en esta instancia se decía ¡Todo valió la pena! ¡Todo el esfuerzo tuvo su recompensa! Con una gran competencia armada,  luces, música y público preparado… iniciaba la gran final.

Los competidores estaban preparados porque esta noche seria su noche y dependía de ellos brillar… Dependía de ellos poder levantar esa copa que tanto habían añorado.

Por un lado Yusmani, que en su primera temporada había logrado estar en la final y este era su logro de logros, por el otro lado Cristopher tenia la oportunidad de convertirse en Pentacampeón esta noche ¿Qué sucedería? ¿Quién lo lograría?

Los finalistas entraron y en su cara se les notaba el hambre que traían de triunfo, el corazón nunca les había latido tan fuerte ni las manos habían sudado así.

El largo circuito fue explicado detalladamente y no fue necesario decir que les robaría el aliento y lo demás… el circuito final hablaba solo.

Arrancaron con el corazón en la mano, un nudo en la garganta y los ojos puestos en su meta, paso a paso fueron venciendo cada obstáculo, rompiendo cada tabla, cortando cada tubo y poniendo en cada paso que daban el alma.

Fuimos testigos de una competencia que nos hizo no despegar nuestros ojos ni un momento, Yusmani se mantenía de tu a tu con Cristopher, pero al inicio de la competencia su poca experiencia y nervios de primerizo hicieron que se atrasara con la primera parte de los obstáculos, le trajo un atraso que le pidió factura.

Cristopher mantenía el paso de lo que hacía, parecía que tenía todo medido y calculado, cada movimiento que hacía, era en el momento preciso y exacto. Pero de repente sucedió algo que no tenia planeado, sufrió una fuerte caída y se dio un golpe que lo detuvo por unos segundos.

No sabíamos que pasaría, se paralizo por un momento la situación, pero después de unos minutos retomo la situación y continuo lo que hasta el momento llevaba muy bien.

Yusmani siguió con su tarea, entre nervios y emoción, estaba escribiéndose en la historia de Calle7 Honduras en una final.

Pero Cristopher fue quien sostuvo la delantera, una delantera que había anhelado tanto. Y entre lágrimas, conmoción y casi sin respiración llego al final de la competencia formando la palabra Calle 7 Honduras, convirtiéndose así… en el PENTACAMPEON DE CALLE 7 HONDURAS EN ESTA DECIMA TEMPORADA, entrando a mitad de Temporada, quizá sin pensar que lograría entrar a la GRAN FINAL, un sueño que no creía posible… sin embargo nuevamente sentía el sabor de gloria.

(CRISTOPHER «EL RUSO» PENTACAMPEON DE LA DÉCIMA TEMPORADA)

Y si… Yusmani, se convirtió en el gran SUBCAMPEON de Calle 7  Honduras DecimaTemporada..

A pesar de ser nuevo, de estar joven y no tener experiencia, se ganó a creces su lugar en la final y supo defenderlo y mantenerse hasta el final, este competidor se lució, esta noche lo hizo mejor que nunca, a pesar de tener retrasos y sentirse cansado, jamás vio atrás, jamás se rindió, jamás soltó y su título quedo más que merecido, convertirse junto con el Campeon en los 2 mejores competidores de la Temporada.

(YUSMANI SUBCAMPEON DE LA DÉCIMA TEMPORADA)

CALLE 7 HONDURAS… GRAN FINAL MASCULINA, DECIMA TEMPORADA.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

1 Comment

  1. Erick Reyes dice:

    Excelente esta página es muy buena. Sigan así. Calle 7 Honduras el mejor ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.