Calle7Honduras: «Tenemos finalistas de la Dècima Temporada de Calle7 Honduras»

Esta noche se tildaba y se esperaba como la noche de la verdad… aún faltaban 2 nombres para la Gran Final y estábamos ansiosos por conocerlos, la función estaba armada y el telón se levantó.

Y eran los nombres masculinos los que hacían falta, tenían mucho por hacer y el tiempo era lo que menos debían perder, era una lucha hostil la que les esperaba y en la cual estaba su pase.

Recibieron la noticia que esta noche sabrían los dos nombres de los finalistas hombres y eso les cambio el semblante en todos los sentidos, pero todo estaba por verse.

Cristopher, Yusmani y Prebeen comenzaron a darlo, eran imparables las energías que mostraba Prebeen, Cristopher concentrado en lo que hacía, mantuvo esta postura apartado de la lucha que tenía Yusmani y Prebeen.

Los minutos continuaron corriendo normalmente, todo seguía y seguía, Prebeen continuo con la delantera, pero Yusmani, nunca se rindió, nunca bajo los brazos… y de pronto, todo dio un giro sorprendente, Prebeen traicionado por el cansancio no pudo dar más y bajo su rendimiento, así que fue la oportunidad que tuvo Yusmani para tomar las riendas.

La gloria fue para él y se convirtió junto con Cristopher “El Ruso” en los FINALISTAS DE ESTA TEMPORADA,

No había nada más que agregar en esta noche agitada, solamente nombrar a los finalistas definitivos y saber que si esta noche tuvo disturbios… todo valdrá la pena, porque ahora solo nos queda…

PREPARARNOS PARA LAS FINALES.

CALLE 7 HONDURAS, DECIMA TEMPORADA.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.