Calle7Honduras: Tenemos otro nominado en la lista de Calle7 Honduras.

Mitad de semana en Calle 7 Honduras, miércoles de increíble competencia y de toda la velocidad que entregarían, cada noche la victoria es incierta para ellos, y se la juegan de cero para poder obtenerla.

Primera competencia Tronco 2.0 les exigía mucho poder halar todos los troncos, por lo pesado que son, con mucha dificultad comenzaron a pasar el tiempo y al final los victoriosos fueron los rojos.

Segunda competencia de la noche Escalera Acuática, las cosas en el agua se ponen difícil siempre, todo se complica para ellos y a veces hasta se sale de control como le paso a Kenia Pineda, a pesar de todo lo que estaba pasando continuo sin detenerse y esto funcionó porque su equipo se llevó la victoria.

Por lo tanto, teníamos muerte súbita para desempatar la situación, y solo les bastó unos Segundos a los rojos para poder llevarse la victoria.

A los amarillos les tocó escuchar el nombre nominado y uno a uno fueron diciendo su nombre, al final el elegido fue Daniel, quien dijo tomarlo con tranquilidad.

Cerramos la noche y vamos acumulando más nombres en la lista de nominados.

Calle7Honduras Undécima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.