Calle7Honduras: Tenemos un nuevo lienzo, una nueva semana de competencia.

La semana hace la entrada triunfal con la primera noche de competencia, ambos equipos querían llevarse la victoria, pero solo para uno de ellos sería posible.

Los 600 puntos estaban sobre la mesa y comenzaron a jugarse en el primer circuito, de lado a lado con los troncos, arriba y abajo, los que comenzaron a mover las cartas a su favor fueron los rojos, la primera competencia y por lo tanto los primeros 300 puntos fueron de ellos.

Antes de pasar a la segunda competencia hoy era un día especial, el día del padre se celebraba y Calle7Honduras tuvo palabras para ellos, deseando esto las emociones más tiernas en ellos, tocando más fuerte a Gary.

Los Segundos 300 puntos fue un derroche espectacular de velocidad, un circuito muy movido que nos mantuvo expectantes desde los primeros minutos hasta los últimos Segundos, se observó detalladamente la repetición para ver la distancia y se aseguró que eran los rojos los que se llevaban el gane, por lo tanto fueron 600 puntos completamente de ellos.

Así que teníamos que nominar en el equipo amarillo y fue una decisión total del equipo, uno a uno fueron eligiendo su nominada, y al final la palabra la tuvo Yusmany el capitán… la elegida por él fue Rachel, algo con lo que no acordaba con Kendy Rosales, estas fueron las palabras de ambos…

Kendy Rosales quiere seguir probándose en las Noches eliminatoria y el capitán quiere que las demás también vivan la experiencia, al parece ambos tendrán que llegar a un decisión en la cual ambos acuerden para mantener la unidad en el equipo.

Se viene el martes, ya tenemos nuestra primera nominada.. Rachel ¿que pasará en estos próximos días? Lo sabremos

Calle7 Honduras.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.