Calle7Honduras: ¡Todo fluye con emociòn en la competencia!

Mitad de semana en Calle7Honduras, teníamos mucha competencia que apreciar esta noche, aún no sabíamos quiénes serían los triunfadores esta noche.

Esta vez serían 3 competencias en las cuales se jugarían su triunfo… que el juego comenzara.

Primer circuito, Péndulos, de las competencias que los hace tener pesadillas… el primer turno lo tuvieron los amarillos y lograron 9 campanadas, los rojos tenían que mejorarlo, Gary dio el primer paso por los rojos, lo hizo veloz, pero cuando llegó Jenny las cosas se pusieron complicadas, no podía cruzar y esto atrasó a su equipo. así que fueron los amarillos los ganadores.

200 puntos en el siguiente circuito, pasar con las llantas no es nada sencillo, se requiere de mucha fuerza y a la vez ser veloces para acortar el tiempo. Al final del tiempo los ganadores fueron los amarillos.

La última competencia de los 300 puntos, por ende, la más difícil, Escalera Inclinada, avanzaron y avanzaron, haciéndolo muy ágil y rápido, hicieron una revisión exhaustiva para saber el ganador, las campanadas no fueron válidas en total para el equipo amarillo, así que los rojos fueron los ganadores.

Así que teníamos muerte súbita, los enviados fueron Camilo y Marco y en 22 Segundos no se pudo definir el ganador, así que se repitió para tenerlo más claro, y esta vez en 21 Segundos Camilo le dio triunfo a su equipo y se llevaron la victoria.

Los ganadores fueron los rojos y la nominación fue amarilla, el capitán dio su palabra y el nombre fue Daniel.

(Yusmany opina acerca de la Muerte Súbita)

Termina esta noche y nos preparamos para que la semana continúe.

Calle7Honduras, Undécima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.