Calle7Honduras: Vimos competencia, caídas y exaltaciones de emociones en ambos equipos.

Esta noche de martes fue cargada… vimos tanto competencia, caídas y exaltaciones de emociones en ambos equipos, veamos que paso.

De entrada, tuvimos la despedida a Nadia deseándole lo mejor en su competencia próxima, mientras ella se ausenta esos días, será sustituida por Fabricio, su equipo rojo estará respaldado por él, mientras ella no se encuentra.

Para conocer más de su pasión y vida, escuchamos su ADN.

Se vino la primera competencia Muro de Escalada, los amarillos estaban decididos en llevarse la victoria, pero no todos tenían la misma condición y el mismo sentir, Rachel no tenía su mejor cara de competencia y aunque su equipo dio la cara por ella y pusieron su esfuerzo, la victoria fue roja.

Los siguientes 300 puntos se vinieron, Puente con Pasamanos … este circuito les exige mucho, deben tener velocidad y fuerza en sus brazos, los amarillos trataron de dar la cara, pero Isabel tuvo un error en segundos determinantes, cuando llevaba la ventaja para su equipo, luego Johan por su parte… también tuvo un resbalón y Talbott no pensó dos veces para aprovechar el terreno, las cosas estuvieron mejor por el lado rojos en esta prueba y lograron rematar con 600 puntos.

Mientras tanto la nominación, estará a cargo de los mensajes de texto, envía el nombre de tu favorito al 4200… para que lo salves de vestir camisa negra.

¿Quién tendrá menos votación? Depende de sus fanáticos.

No sabemos que pueda suceder.

Calle7 Honduras, Duodécima Temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.