Calle7KIDS La Liga: “Nuestro segundo finalista: Tiburones Rojos”

Ya teníamos nuestro primer finalista en Calle7KIDS La Liga, pero teníamos nuestro segundo finalista pendiente y esta tarde, era el día de la verdad.

Nuestro versus esta vez estaba formado por Fortaleza Roja y Tiburones Rojos, los dos equipos se miraban muy fuertes, llenos de ganas y coraje, hoy se rifaban su boleto directo a la final.

Los minutos iniciaron y vimos como pasaban de un lado a otro, de un lado a otro… saltaban de aquí a allá y la argolla era lo màs difícil de pasarla, necesitaban mucha concentración para evitar cualquier enredo.

Al inicio de los minutos Tiburones Rojos tuvo un enredo garrafal con la argolla, perdieron minutos vitales en la competencia, que Fortaleza Roja aprovecho para avanzar… mantuvieron la ventaja en gran parte de la competencia y Tiburones Rojos trataban de alcanzarlos para enmendar su error, pero no se miraba por donde lo hacían.

De pronto se saltaron la barda y se salieron de lo ordinario, Tiburones Rojos logro alcanzarlos… la emoción lleno el lugar y los gritos inundaron el lugar. Tiburones Rojos después de ir perdiendo por casi dos vueltas remontaron la situación y no solamente eso… sino que se llevaron el triunfo.

Tiburones Rojos nuestros segundos finalistas. Y así tenemos nuestros dos nombres escritos. GRAN FINAL CALLE7 KIDS LA LIGA.

TIBURONES ROJOS VERSUS DRAGONES ROJOS.

Ahora falta conocer nuestro tercer lugar y esa lucha es este Miércoles 8 de Noviembre.

Fortaleza Roja se enfrenta con Lobos Rojos.

Calle7KIDS LA LIGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.