Camila Sodi harta de que la relacionen con «Chicharito Hernández»

La actriz reveló estar cansada de que cualquier cosa que publique lo relacionen con el fallido y fugaz romance que tuvo con el futbolista.

Camila Sodi expresó que no soporta de que todo lo que haga, diga o publique en sus redes sociales, lo relacionen con Javier ‘El Chicharito’ Hernández.

La actriz comentó: “Entiendo que sean muy fanáticos suyos y todo está bien con eso, pero ¿yo qué?, hago algo y todo tiene que ver con alguien. Al final la gente cree lo que funciona”.

Camila y el futbolista vivieron un fugaz romance que causó revuelo, primero porque él acababa de romper su compromiso con la periodista Lucía Villalón, y culparon a Sodi de eso, después sus fotos juntos se volvieron virales, y tanta fue la presión mediática, que decidieron poner fin a su relación.
Pese a que su actividad en Instagram parece indicar lo contrario en opinión de algunos, la actriz mexicana insiste en que su mundo no gira en torno a “Chicharito” y, por tanto, le da igual lo que este haga con su vida. Por esa misma razón, también está cansada de que todo lo que diga o haga se relacione de una manera u otra con él, y que eso la convierta en el objetivo de las críticas y el acoso de los fans más celosos del ahora jugador del West Ham United.

Ahora el Chicharito comenzó un romance con la actriz española Andrea Duro, y pero cualquier publicación o comentario en las redes, tanto del futbolista o de Camila, lo relacionan a su amor fallido, y aunque la actriz dice estar acostumbrada a que le inventen cosas, sí confiesa que esa situación llega a cansar.

Lea También: Video: CATRACHOS AND KINGS llega a los cines hondureños

Pensarán y dirán lo que quieran ??‍♂️… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla… ❤️?? #imsorry #feliz

Una publicación compartida de Javier «Chicharito» Hernandez (@ch14_instagram) el

¿Sera que Camila aún esta enamorada de «Chicharito»?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.