Camionero se hace tatuaje y este se vuelve viral ¡WOW!

El conductor Kenny Ollerenshaw, nacido en el condado británico de Cumbria, se mandó tatuar unos brazos pequeños que salen del cuello y que sujetan un timón, lo que da el efecto óptico de que un hombrecillo, con la cabeza de Kenny, está conduciendo.

Entre gustos no hay disgustos, pero lo que importa es la actitud. Según el portal LadBible, no se trató de que el hombre hubiera perdido una apuesta ni nada de ese estilo, sino que por la pasión a su trabajo, quería que este hombrecito “manejara su cuerpo”.

Cuando le preguntaron que por qué había escogido tan singular motivo para adornar su torso, Ollerenshaw dijo que le gustaba la sensación de ‘interactividad’ de su tatuaje, pues se mueve con él.

El portal informa que el artista tatuador duró 4 horas seguidas haciendo el dibujo y que, inmediatamente después de terminado, el orgulloso camionero fue a mostrárselo a su único hijo: “Yo esperaba que el tatuaje fuera ‘cool’, pero no que se hiciera viral”, anotó el hombre.

Este video muestra a Ollerenshaw mientras mueve los hombros y hace ver como si el ‘muñequito’ estuviera manejando un vehículo.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.