¡Capitulo 130 de Dragón Ball Super fue tendencia en todo el mundo!

Aficionados por el anime de luchas realizaron miles de comentarios en redes sociales

Los fans de Dragon Ball Super se caracterizan por ser activos usuarios de internet, al punto de provocar el colapso de Crunchyroll, servicio de streaming. Pero ese no fue el único efecto de los aficionados.

Al cierre de este artículo, “Dragon Ball Super” es uno de los tema más comentados de la red social de micromensajes Twitter, con más de 20.000 menciones en todo el mundo. Así se aprecia en la siguiente captura:

Capitulo 130 de Dragón Ball Super

¿Qué motivó tantos comentarios en Twitter sobre este anime? Pues la esperada pelea de los rivales Gokú y Jiren. Ambos ya se enfrentaron antes durante el Torneo de Poder, pero esta ocasión fue distinta.

El regreso del que todos hablan

Desde que empezó Dragon Ball Super, e incluso en las series previas, Gokú nunca ha dejado de incrementar su fuerza. Este sábado el mundo fue testigo cómo el personaje alcanzó el ultra instinto perfecto, su mayor transformación; pero el episodio mostró algo adicional

Capitulo 130 de Dragón Ball Super

Freezer salva a Goku de ser eliminado por Jiren

Gokú estuvo listo para descalificar a Jiren, pero segundos antes de dar el golpe final, pierde el uso del ultra instinto. Su oponente no desaprovecha la oportunidad y lo saca de la plataforma.

Cuando todo parecía perdido para el Universo 7 en “Dragon Ball Super“, Gokú es impulsado hacia la plataforma otra vez. ¿Hay alguien más de su equipo todavía en competencia? Sí.

Capitulo 130 de Dragón Ball Super

Androide 17 sale de los escombros

 

Entonces aparece Freezer, quien no había sido visto desde hace varios episodios. Pero ese no fue el único peleador del Universo 7 que volvió a mostrarse. Con él estaba el Androide 17, a quienes todos dieron por muerto luego de proteger a Vegeta y Gokú de Jiren.

Capitulo 130 de Dragón Ball Super

Freezer y Androide 17 tendrán que lidiar con Jiren para ganar

Jiren, vale resaltar, está muy herido luego de su combate contra Gokú. No obstante el peleador más fuerte del Universo 11 aún es capaz de defenderse, por lo que sus nuevos oponentes podrían tener dificultades en vencerlo.

Freezer y Androide 17 salvan a Goku

 

Avance del capítulo final (131)

Toei Animation reveló el adelanto del último episodio de la serie de luchas, a transmitirse el próximo fin de semana

Este fin de semana el anime Dragon Ball Super de Crunchyroll sorprendió a todos sus seguidores en el último minuto, pero la conclusión del Torneo de Poder se hará esperar una semana más. Mientras tanto, se reveló un adelanto en video:

 

Con el título de “¡La milagrosa conclusión! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos veamos de nuevo”, “Dragon Ball Super” 131 desarrollará la alianza de Gokú con Freezer. El villano, si bien está débil, quiere vengarse de Jiren.

Pero Freezer y Gokú no son los únicos peleadores del Universo 7 en competencia, pues también está el Androide 17, al que todos creyeron muerto luego de proteger a Gokú y Vegeta de Jiren en episodios previos.

El equipo ganador del Torneo de Poder podrá pedir un deseo con las súper esferas del dragón, pero también podrá ir a casa. En cambio, los perdedores son eliminados de la existencia por Zeno, rey absoluto. A estas alturas, el Universo 7 solo tiene que mantenerse alejado de Jiren para ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.