Casi cerramos la semana con emociones fuertes en la competencia ¡Calle7 Honduras!

Hoy teníamos una gran noche de competencia, la semana ha ido avanzando aceleradamente, pero nos queda por ver los últimos detalles de la competencia.

Jaula Doble estreno la noche, los primeros 300 puntos que se podían llevar, los rojos no bajaron el ritmo, tomando la ventaja que los amarillos le daban con cada desconcentración, nadie podía creer lo que sucedía con ellos, parecían no estar presentes esta noche en la competencia y los rojos aprovecharon la situación, los amarillo recibían la primera derrota.

Esta vez la noche seria cerrada con Circuito y en esta competencia las cosas se volvieron confusas… los amarillos activaron su fuerza y velocidad y los rojos esta vez quedaron minimizados… Nohelia a avanzado mucho en la competencia y este Jueves lo dejo más que claro, los amarillos triunfaron esta vez, así que teníamos un empate y necesitábamos Muerte Súbita.

Fueron elegidos los competidores de cada equipo que harían la fuerza y al parecer fue cosa sencilla para los amarillos llevarse la victoria, este Jueves se pinto de su color.

La nominación fue roja y la enviada fue Flor ya que no había ningún nombre más después de darnos cuenta que Paola Peña tiene una lesión en su tobillo.

Flor se une a la lista de nominación en la competencia y tendrá una lucha fuerte.

El viernes intenso de eliminación que hace que nuestro corazón lata más fuerte… llega nuevamente… Quien dirá adiós esta vez? Calle 7 Honduras.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.