Cerramos nuestra primera semana de Casting ¡Rotundo éxito!

Cerramos la primera semana del casting para la Undécima Temporada, esta noche era el broche y tenían que lucirse en lo que hiciesen.

Iniciando la noche y tuvimos la noticia que esté Viernes tendríamos eliminados y también tuvieron la buena noticia que las inscripciones se extienden para que puedan inscribirse y puedan participar en el casting, así que la oportunidad continúan para los que sueñan entrar.

Comenzamos con fuerzas opuestas y el primer versus fue Nancy y Rachel, después de una lucha Nancy se lleva el triunfo.

Continuaron los versus y los siguientes rivales fueron Kevin y Carolo, Kevin fue el victorioso.

El segundo grupo continuó con la buena racha ya que Flor les dio un cuarto Triunfo al grupo dos.

Pero todas las ovaciones se las llevo Marco cuando dejo arrastrado a su contrincante.

Luego de los versus Normales, el jurado decidió formar algunos versus ellos mismos y aquí se puso bueno Amzzony arrasó con su contrincante y Marcó recibió una promesa si vencía a Antonio su versus era despojado de su camisa de nominado y ¡enhorabuena! Lo venció así que no más nominación para él.

Y sorprendente FasT uno del jurado pidió un versus femenino y masculino, Rachel se enfrentó a Delmer y una mujer derrotó a un caballero.

La competencia continuó y Angie la chica que ha tenido una buena semana no pudo competir por una lesión así que fue suspendida para su recuperación

Tuvimos un versus de pequeños Anibal y Josue, josue quien participó en calle 7 Kids y ahora busca una oportunidad en la Undécima Temporada, la victoria fue de el.

Los versus continuaron para conocer la fuerza de cada uno, pero a la que le toco una triste historia fue a Angie, ya que por tomar una actitud molesta por no permitirle competir recibió camisa de nominación, asi que esta noche no fue la de ella.

Termina la semana y esperamos ansiosos que se vengan 5 noches mas de Casting, 5 noches màs de entrega.

Calle7Honduras, Casting Undécima temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.