¡Comenzamos la semana con todo en Calle7 Honduras!

La semana apenas comienza y su inicio fue marcado por el cumpleaños y despedidas.

Por un lado tuvimos la despedida de Paola peña esta noche, un problema en su rodilla no le permitía continuar en la competencia y debe marcharse, pero dejo bien claro quien ocuparía su lugar y dijo : Alenh, así que esta noche regresaba a la competencia uno y se despedía de esta, otra.

Los puntajes tenían que comenzar a correr, era momento sin esperar de los 300 puntos, los trajo Escalera en Zig Zag, necesitaba de mucha concentración y mantener la fuerza en sus brazos, los amarillos se vieron complicados por su estatura pequeña, así que no fue necesario para los rojos pelear tanto por el triunfo, se convirtieron rápidamente en los ganadores de la primera competencia.

Pero las cosas no se iban a quedar asi, quizá fue este el pensamiento de los amarillos, vengarse en la segunda competencia, y vaya que lo consiguieron en este punto. Una competencia meramente de astucia y manejo de fuerza, Fuerza Brutal, necesitaban de mucho esfuerzo, así se mantuvieron y le dio la posibilidad a los amarillos se llevarse la victoria.

Así que empujaron a la Muerte Súbita, nuevamente se vieron las caras para tener el triunfo… Kendy y Jenny fueron las enviadas y en los últimos instantes Kendy Rosales se desconcentro y Jenny quitada de la pena tomo esta ventaja y se llevo la victoria para su equipo.

Esta noche fue completamente de ellos.

Los amarillos se vieron entorpecidos esta vez, con astucia y las acrobacias del equipo rojo.

Llego el momento de nominar, fue nominación por capitán y Yusmany dijo: Marco.

Tenemos la primera noche de competencia y el primer nominado.

 

Calle7 Honduras.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.